Los futuros estudiantes ahora pueden postularse a una variedad de programas ucdm de curación natural, que implican algunos de los sistemas de atención médica más innovadores y únicos hasta la fecha. Por ejemplo, los programas educativos de curación natural incluyen capacitación popular en terapia de masajes, atención médica holística, Reiki, reflexología y medicina herbal.

Los estudiantes que ingresan a una educación de curación natural en terapia de masaje obtienen capacitación práctica y conocimientos en anatomía y fisiología, kinesiología, masaje sueco, masaje de tejido profundo y, a veces, RCP y primeros auxilios. En cursos de educación de curación natural más extensos en terapia de masaje,

los candidatos serán introducidos a modalidades de trabajo corporal más avanzadas como acupresión/Shiatsu, terapia craneosacral, masaje geriátrico, masaje infantil/prenatal, masaje animal y muchos otros. Los programas de educación de curación natural como este a menudo resultan en un certificado y/o diploma; y según el estado en el que resida, también puede ser necesaria una licencia.

Otro gran curso de educación sobre curación natural es la atención médica holística. Si bien en este programa se enseñan modalidades de terapia de masaje similares, este programa de capacitación también incluye capacitación adicional en medicina homeopática, hidroterapia, salud y bienestar holísticos, iridología y herbología. Los estudiantes que completan con éxito este curso de educación sobre curación natural reciben un certificado y/o diploma.

Un programa educativo de sanación natural que incluye Reiki como curso de estudio suele ser uno de los programas de formación más condensados. En este campo en particular, los estudiantes son introducidos a varias filosofías y prácticas metafísicas, y la aplicación de la sanación energética. Los candidatos exitosos que hayan logrado todas las lecciones requeridas obtienen varios niveles de certificación de Reiki.* (Reiki implica 4 niveles de capacitación).

La reflexología, como programa educativo de curación natural, es un curso de estudio en el que se enseña a los estudiantes a usar el pulgar, los dedos y las manos para aplicar presión en áreas reflejas específicas del cuerpo para reducir el estrés y el dolor. Si bien es un arte de curación antiguo, esta educación de curación natural está ganando rápidamente un margen de maniobra en la comunidad de medicina alternativa.

Emily

Leave A Comment

Recommended Posts